Nueva reunión de la Comisión Directiva

La dirigencia de San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión en la que se hablaron de diversos asuntos. Entérate de los temas que se trataron en la sesión.

En la reunión de este jueves, Horacio Arreceygor comenzó la sesión felicitando al plantel, cuerpo técnico, staff y dirigentes por el título conseguido de las Santitas luego de ganarle a Boca por penales. Además, el presidente enfatizó en varios de los temas que se hablaron en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional en la que participó la semana pasada y se charló sobre la problemática de algunos representantes ofreciendo a jugadores en otras instituciones sin antes haberse desvinculado los futbolistas de sus clubes de origen como pasó en el último tiempo con el jugador del Ciclón Abdel Razak quien firmó contrato con Lanús mientras seguía estando en San Lorenzo. 

También, se habló sobre las negociaciones realizadas por Mariano Peralta Bauer con quien finalmente luego de varias charlas se había arreglado un acuerdo por la extensión de su contrato pero no se pudo llevar a cabo por diferencias con su representante que terminaron impidiendo la firma.

Respecto a la Vuelta a Boedo, el Secretario Miguel Mastrosimone explicó que el lunes 26 la Comisión de Planeamiento Urbano sacará el dictamen del Convenio Urbanístico y lo elevará a la Legislatura. Luego, en la primera sesión posterior a dicha fecha se votaría la segunda lectura de la Ley de Rezonificación.

En el momento de hablar de fútbol, se aprobaron los contratos de Paolo Montero y los integrantes de su cuerpo técnico que son cinco en total hasta diciembre de 2022, así como también el de Néstor Ortigoza y la renovación de Sebastían Torrico hasta la misma fecha. Además, se informó la rescisión de los tres integrantes de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli. También, rescindieron Diego Braghieri, Laureano Cabral y Santiago González, y se interrumpió el préstamo de Franco Troyansky, mientras que Fabricio Coloccini y Víctor Salazar finalizaron sus vínculos con el Club. En tanto, Martín Lombardi, proveniente en condición de libre de River, firmó hasta fin de 2022.

Por último se informó la creación de una Subcomisión de Fútbol Infantil y la incorporación de nuevos dirigentes a la Subcomisión de Fútbol Juvenil. Además de comunicar la renuncia del Director General, Carlos Siffredi y de los Gerentes de Marketing, Finanzas y Socios.



Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-