"Ramírez deberá pedir disculpas"

Mauro Cetto, mánager de San Lorenzo, se refirió al conflicto con el volante azulgrana y remarcó que habrá una "sanción interna", pero deberán sentarse a charlar para que vuelva a incorporarse al plantel.

Juan Ramírez continúa entrenando en San Lorenzo, pero a contraturno y separado del plantel, luego de abandonar la concentración previo al debut del "Ciclón" en la Liga Profesional. Mauro Cetto, mánager del cuadro "azulgrana", contó cómo está la situación actual del futbolista y remarcó que "deberá pedir disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico".

"Al día de hoy, la situación es la misma de hace unas semanas. Entendemos que es un conflicto que no puede perdurar en el tiempo, ya que falta poco para que cierre el libro de pases en Argentina (el jueves 29)", aseguró Cetto en declaraciones a ESPN. Con la voluntad de resolver el problema, el "Colorado" comentó: "Seguramente en los días que vienen nos sentaremos a charlar, si es que no hay una oferta, para ver cómo solucionaremos el conflicto. Lo lógico es hablarlo y, en el caso de que él esté dispuesto, a chalar con el cuerpo técnico y sus compañeros para pedirles disculpas, y así reincorporarse al plantel".

Recordando un poco cómo surgió el problema, Cetto contó: "La oferta de Boca no fue importante como para sentarnos a analizarla realmente; eso se lo manifestamos a Ramírez y le dijimos que quería que juegue con nosotros, pero su postura no cambió. Entonces se tomó una sanción en conjunto con el club de que entrenase separado del plantel"

 

 

En relación al mercado de pases, si bien no nombró a un jugador puntual, el mánager aseguró: "Hasta que no cierre el libro vamos a seguir intentando buscarle salidas a aquellos jugadores que no tienen mucha continuidad para darle más espacio a los juveniles y achicar el presupuesto".

Por último, el ex defensor opinó sobre el clásico de esta noche ante Boca, afirmando que se trata de una final para San Lorenzo. "Es un partido muy especial para nosotros, sin importar quiénes jueguen enfrente (Boca pondrá juveniles). Sabemos todo lo que se juega; es un clásico muy importante. Tenemos que ganar de cualquier forma", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-