El "Cacique" Medina, otro que no llegará a San Lorenzo

Si bien era difícil y corría desde atrás, San Lorenzo desistió de la opción de "Cacique" Medina. A su vez, hace algunas horas, desestimo la opción de llegar a San Lorenzo

Ante la demora en la respuesta, San Lorenzo se bajó de la opción de contar con El Cacique Medina como Dt para el 2022.

Ante la demora en la respuesta, San Lorenzo se bajó de la opción de contar con El Cacique Medina como Dt para el 2022.

San Lorenzo no puede conseguir DT de cara al 2022 más allá de sus diferentes intentos por cerrar nuevamente a un entrenador del momento. En los últimos meses, Desde Boedo apuntaron A Gabriel Heinze, Jorge Hernán Crespo y Luis Zubeldía, quienes desecharon la posibilidad y ahora Alexander Medina, quien se había convertido en la primera opción tampoco llegará.

En primer lugar, San Lorenzo le había realizado un ofrecimiento concreto al “Cacique”, Quien se había convertido en la nueva prioridad. Sin embargo, la demora en los días para decidir si aceptaba o no, terminaron con la paciencia de los dirigentes de San Lorenzo quienes notificaron que se bajan de la negociación.

A su vez, hace algunos minutos, el represetnante del futbolista confirmó que aceptará la propuesta de Inter De Porto Alegre, por lo que el DT uruguayo se suma a la lista de entrenadores que no pudieron llegar al cargo y ahora a contra reloj, ya que el próximo 3 de enero el plantel regresa a los trabajos para comenzar con la pretemporada, San Lorenzo deberá encontrar un candidato que quiera aceptar el cargo ya que el tiempo parece agotarse.

Por: @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-