El primer refuerzo de San Lorenzo ya llegó al país

San Lorenzo está próximo a oficializar a su primer refuerzo del 2022 ya que hace algunas horas, el delantero Paraguayo Adam Bareiro llegó al País para terminar de definir su regreso a Boedo.

Adam Bareiro ya está en Argentina y en la próximas horas será anunciado como refuerzo de San Lorenzo.

Adam Bareiro ya está en Argentina y en la próximas horas será anunciado como refuerzo de San Lorenzo.

Alegría para Pedro Troglio quien, de no mediar inconvenientes, contará en los proximos dias con su primer refuerzo en San Lorenzo. Hace algunas horas, el delantero paraguayo Adam Bareiro arribó al país para definir su regreso al ciclón.

Hace algunos dias, en Mundo Azulgrana contamos que se aceleró por la llegada del atacante quien ya vistió la camiseta azulgrana  y el acuerdo se cerrará en breve.  A sus 25 años y proveniente de Monterrey de México, Adam llegará a préstamo por un año con una opción de compra y en las próximas horas, se reunirá junto a su agente con la Cd azulgrana para definir los detalles restantes de la operación.

Finalizada la reunión que se dará durante la tarde de este martes, se realizara la revisión médica el miércoles y posteriormente se sumará a trabajar en Pilar a las órdenes de Pedro Troglio, quien podrá contar con su primer refuerzo del 2022.

Por: @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-