San Lorenzo levantó la inhibición con Palestino

San Lorenzo acaba de informar de manera oficial que envió a Chile el dinero restante para terminar con la deuda de Palestino y levantar la inhibición.

El club acaba de informar de manera oficial que envió a Chile el dinero restante para terminar con la deuda  de Palestino y levantar la inhibición.

El club acaba de informar de manera oficial que envió a Chile el dinero restante para terminar con la deuda de Palestino y levantar la inhibición.

San Lorenzo acaba de informar de manera oficial que envió a Chile el dinero restante para terminar con la deuda de Palestino y levantar la inhibición que le impedia habilitar a los nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. 

Hace poco más de un mes, San Lorenzo envió la primera parte del saldo y restaba que haga lo propio con el otro 50%. Entonces, hace unos minutos, El "Ciclón" quien desde a mediados de julio no puede utilizar sus refuerzos, acaba de terminar con la deuda que lo tenía a mal traer y ahora podrá contar sin inconvenientes con Braida, Centurion y Bareiro, durante los partidos que desempeñará en Uruguay.

Finalmente, según informó el club de manera oficial, le giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-