San Lorenzo no jugará en marzo por Copa Argentina y podría hacerlo en la Fecha FIFA de Abril

Pese a las especulaciones, el Ciclón no jugará ante Racing de Córdoba en la fecha FIFA de Marzo y luego del clásico ante Huracán, ya que la Organización le dará actividad a los equipos que juegan Libertadores y Sudamericana. Lo haría recién en Abril.

Después de un mal comienzo en la Copa de la Liga, el calendario de San Lorenzo parecía tener marcado un partido más durante la próxima semana, cuando se lleve a cabo la Fecha FIFA de eliminatorias con la Selección Argentina.

Según se estipulaba, este sería el momento ideal para llevar a cabo los encuentros correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina, un certamen al que el Ciclón deberá prestarle suma prioridad para poder soñar con un pasaje a la Copa Libertadores 2023.

Si bien el partido contra Racing de Córdoba se creía que se jugaría en este parate tras el clásico con Huracán, lo cierto es que el ente organizador les dará prioridad a los equipos que están disputando competencias internacionales. De esta manera, el conjunto azulgrana recién disputaría su compromiso en la Fecha FIFA de abril, aún con sede a confirmar.

A su vez, esto se convierte en una buena noticia para Pedro Troglio y su Cuerpo Técnico, sabiendo que aún no se ha podido tomar la confianza necesaria como para afrontar una competencia de eliminación directa. Así, el plantel tendrá más tiempo para trabajar, poder sumar algunos puntos y llegar entonado.

Por Marcos Bishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-