Los llamativos cambios de puestos para Fernández Mercau: ¿Por qué no lo sostienen los entrenadores?

San Lorenzo visitará a Sarmiento de Junín con una nueva variante táctica para Nicolás Fernández Mercau, quien con Troglio jugó de extremo por izquierda, derecha, doble cinco y ahora volverá al lateral izquierdo: ¿Por qué no lo sostienen en un puesto los entrenadores?

Nicolás Fernández Mercau volverá a cambiar de posición ante Sarmiento de Junín

Nicolás Fernández Mercau volverá a cambiar de posición ante Sarmiento de Junín

Pese al mal momento futbolístico, San Lorenzo tiene en su primer equipo algunos jugadores jóvenes que comenzaron a dar que hablar y despertar las miradas de diferentes equipos del exterior. Uno de ellos es Nicolás Fernández Mercau, quien ante Sarmiento, volverá a cambiar de posición.

Está claro que Troglio debe administrar la falta de variantes en un plantel que evidentemente quedó corto y solucionar inconvenientes del día a día. Sin embargo, el joven volante, de grandes rendimientos en la pretemporada se ubicará en la cuarta posición nueva en lo que va de las nueve fechas de la Copa de la Liga 2022.

Para Paolo Montero, con quien supo encontrar la regularidad, en su momento era el “tres ideal para el equipo por la manera de pasar al ataque, romper y llegar con sorpresa, además de su manejo de balón”. Tras su salida y pese a los cuestionamientos de encasillarlo en el lateral, Diego Monarriz en diferentes ocasiones enfatizó: “Hoy a Fernández Mercau si lo cambias de posición te mata. Él quiere jugar de atrás para adelante y creo que lo hace como si tuviera 100 partidos en la Primera de San Lorenzo".

Sin embargo, desde la llegada de Pedro Troglio, Nicolás dejó sorprendidos a propios y extraños en el verano jugando como puntero izquierdo aunque con el correr de los minutos, pasó a la derecha, al doble cinco y todo parece indicar que volverá a ser lateral por izquierda el viernes ante Sarmiento en Junin.

Finalmente, pese a ser uno de los jugadores más destacados del primer equipo junto con Agustín Martegani y tras haber despertado el interes de varios equipos locales y del exterior, volverá a cambiar de función. Los llamativos cambios de posiciones para Fernández Mercau: ¿Por qué no lo sostienen los entrenadores?

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-