San Lorenzo votó la elevación a Asamblea del balance

La Comisión Directiva de #SanLorenzo elevó a Asamblea del balance clave que comprende la etapa julio 2020 - junio 2021.

Fue una etapa marcada por la pandemia. El segundo semestre de 2020 y el primer del 2021 se vieron opacados por la ausencia de público en el estadio y esto provocó, al igual que en distintas áreas del país, una gran pérdida de ingresos para el club al no poder vender las entradas correspondientes.

Para contrarrestar las adversidades, según informó San Lorenzo, algunos gastos se lograron bajar hasta un 37 por ciento (en comparación al período 2019/2020) como sucedió en el fútbol profesional, donde se optó por darles salida a muchos de los contratos profesionales que estaban dolarizados.

En ese lapso, el club resolvió no aumentar la cuota social para alivianar los bolsillos de los socios, aunque se debió enfrentar a varios obstáculos: 300 millones de pesos menos de ingresos por cuota social, 60 millones de pesos menos de ingresos por aranceles y 88 millones de pesos menos de ingresos por la imposibilidad de vender abonos.

La institución también afirma que este balance muestra una reducción del 60 % del déficit (en comparación con el de la temporada anterior), con un patrimonio neto positivo de 20 millones de dólares y que también se bajó un 22 % el pasivo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-