De Tandil a Boedo, vestido de azulgrana

La peña tandilense de San Lorenzo homenajeó a Mario Latorre, fundador y artífice de esta obra. A su vez, se inauguró el salón de usos múltiples para seguir creciendo como sede social, deportiva y cultural.

Con un homenaje a Mario Latorre, se inauguró la sede de la peña.

Con un homenaje a Mario Latorre, se inauguró la sede de la peña.

La peña de San Lorenzo de Tandil, llamada “El Nuevo Gasómetro”, con el propósito de contribuir en los tiempos duros que corren, continúa realizando acciones para el común de la sociedad. Esta vez, en las instalaciones de la filial, a orillas de La Piedra Movediza, en un verdadero compromiso social de todos los socios celebraron la inauguración del salón de usos múltiples y los baños de una sede social, deportiva y cultural, con el objetivo de convertirse en un polo de desarrollo social para la comunidad tandilense.

A su vez, la jornada estuvo cargada de sentimientos tras el homenaje al fundador y artífice de la Peña, Mario Latorre, quién emigró de esta vida para alcanzar la eternidad de permanecer en el recuerdo de los demás como un faro luminoso. Este referente en los años 80 fue quien comenzó a convocar a los cuervos de la zona de Tandil para viajar a las canchas para alentar al Ciclón. Además, junto a otros integrantes de la filial lograron realizar innumerables acciones sociales. Toda su obra se puede ver reflejada en el libro “Alas negras”

Además, en el día de ayer inauguraron un mural en la esquina de O'higgins y Brandsen, en honor al referente de la agrupación Mario Latorre. 

Queremos felicitarlos por el gran trabajo y compromiso que vienen teniendo en la vida social e institucional del club, y deseamos que este trabajo que vienen realizando continúe afianzándose y creciendo aún más con el tiempo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-