Así se vivió el clásico en el viejo continente
A más de 15 mil kilómetros, los Cuervos de Cataluña mostraron cómo fue la previa y el post partido del clásico ante Huracán. ¡Mirá!
La pasión azulgrana no entiende de límites ni fronteras. Ayer no solo San Lorenzo volvió a la actividad oficial, sino que las fiestas en la previa de cada partido se hicieron presentes en diferentes puntos del mundo. La hinchada azulgrana se hizo sentir en el estadio tiñendo al Pedro Bidegain con globos y banderas azules y rojas. La Peña de Catalunya hizo lo propio, pero a más de 15 mil kilómetros de distancia.
La fiesta es de San Lorenzo y que no quede ni media duda.
— Cuervos de Catalunya (@CuervosCataluna) July 21, 2024
A más de 15 mil kilómetros, la Banda Descarrilada copó Café Paris 180 para alentar al Ciclón en el clásico.
Volvió lo lindo, volvió San Lorenzo de Almagro 🔵🔴#Deboedoalmundo🌎#Masque90min💙❤️#PeñasEuropeas🇪🇺 pic.twitter.com/IXXVKXMpu0
El Café Paris 180 contó ayer a la noche con presencia cuerva. Con los canticos creativos azulgranas, los Cuervos de Catalunya coparon el bar para vivir el clásico y alentar a la distancia a los dirigidos por Leandro Romagnoli. A pesar de que el resultado no fue el esperado, se vivió una noche aliento.
El próximo encuentro, donde CASLA estará visitando a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima jornada de la Liga Profesional, la peña de Barcelona se juntará en el Café Paris 180, el martes 23 de julio, desde las 23:45 horas para alentar un nuevo partido a los de Boedo.