El Ciclón Catalán sigue haciendo historia en España

San Lorenzo de Catalunya, a un año de su primer aniversario ascendió de categoría y formará parte de la Tercera Cátala de la Federación Española de Futbol.

Los Cuervos de catalunya siguen haciendo historia. El último viernes conocieron la noticia de que formarán parte de la Tercera catala de la federación Española trashaber tenido un gran desempeño en el torneo en el cual ganaron14 partidos, quedando segundos a solo dos puntos del campeón y se dio el ascenso por Coeficiente.

El Ciclón Catalán es elúnico equipo de una Peña Argentinaen participar de la Federación Española, no todos los días un equipo argentino logra ascender de dicha manera y más siendo 21 representantes cuervos de los 15 jugadores que conforman el plantel.

San Lorenzo de Catalunya se fundó en Junio del año 2022, luego de representar por más de 15 años a San Lorenzo en Barcelona a través de la peña Cuervos de Catalunya, la mas grande de todo Europa. Con más de 100 socios activos con cuota al dia, sumado a otros 300 miembros de la peña, el conjunto logró varios torneos amateurs y se decidieron a dar el gran paso de fundar una filial del club en España y federarse.

San Lorenzo de Catalunya cuenta con fútbol masculino, femenino y una fuerte presencia en medios locales como en Mundo Deportivo o el Chiringuito, entre otros para dar a conocer la actualidad y los próximos objetivos que se proponen a futuro.

¡San Lorenzo siempre en lo más alto!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-