Los cuervos de Catalunya cumplieron su sueño y conocieron el Nuevo Gasómetro

A raíz de la gestión de Andrés Terzano, los intengrantes de la peña de Barcelona y los propios jugadores de la filial cumplieron su sueño de visitar el estadio de San Lorenzo. Mirá más.

Más de 40 cuervos de España conoceron el Nuevo Gasómetro.

Más de 40 cuervos de España conoceron el Nuevo Gasómetro.

Una de las grandes intenciones de Marcelo Moretti al poner como vicepresidente segundo a Andrés Terzano es acercar a las peñas a San Lorenzo. Y de a poco lo está logrando. Además de la cantidad de gente en el interior que se posee, la institución es conocida por el gran apoyo que tiene en el exterior. Entre ellos España.

Hace ya un tiempo que la peña de Catalunya se instaló como una de las más conocidas del Viejo Contienente, y hasta hicieron su propio equipo de fútbol para competir en los torneos internos. Es por eso, que a modo de premiarlos, tanto Terzano como Mateo Sagardoy y Moretti les cimplieron su gran sueño de conocer en el Nuevo Gasómetro.

En la tarde del miércoles, más de 40 intengrantes de de Los Cuervos de Catalunya Peña oficial en Barcelona y jugadores de San Lorenzo de Catalunya pudieron hacer el tour y conocer todas las instalaciones que tiene el estadio.

Además, pisaron el campo de juego y se dieron el lujo de poder jugar un partido mientras disfrutaban de su estadía en Argentina. De esta manera, la nueva dirigencia ya dio un nuevo paso en uno de sus objetivos de acercar San Lorenzo a los que menos acceso tienen y de yapa permitirles cumplir su más grande anhelo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-