Decisión tomada: Mauro Cetto se irá de San Lorenzo

Después del duro golpe en San Luis por la Copa Argentina, en el Ciclón empiezan las salidas. Pedro Troglio presentó la renuncia el mismo día del partido y ahora lo seguirá el mánager del club.

La noche en la ciudad puntana fue un golpe irrecuperable. El mal inicio oficial en el año fue sumando una carga negativa dentro del vestuario, en la dirigencia y en la misma hinchada, que ya no soportaba otro fracaso más en ninguna competencia.

Sin chances en la Copa de la Liga, las esperanzas estaban depositadas en la Copa Argentina, pero un sorpresivo Racing de Córdoba se aprovechó de la situación y terminó marcándole la puerta de salida a la era de Pedro Troglio.

Confirmada la salida del DT, en Boedo empezó a barajarse la posibilidad de que no sea el único en renunciar. Las miradas estaban puestas en Mauro Cetto, quien desde que asumió como mánager eligió a dos entrenadores que no pudieron estar más de seis meses en su cargo.

Como adelantamos en Mundo Azulgrana, el Colo pasó la noche analizando la posibilidad de dar un paso al costado y finalmente tomó la decisión de hacerlo. En las próximas horas hará oficial su salida y le pondrá fin a su ciclo.

Cetto no se irá solo

La partida del mánager estará acompañada por José Di Leo, quien hasta hoy se estaba desempeñando en el área de Departamento de Fútbol y fue parte del último interinato haciendo dupla con Diego Monarriz antes de que llegara Troglio 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-