Hay fecha para la reunión de Comisión Directiva

La dirigencia de San Lorenzo formalizó el llamado para el 8 de julio, un día después del cierre del mercado de pases. Se tratará el adelantamiento de las elecciones, entre otros temas.

El 8 de julio habrá nueva reunión de CD.

El 8 de julio habrá nueva reunión de CD.

La postergada reunión de Comisión Directiva ya tiene fecha oficial en San Lorenzo. Según se publicó en la web del club, al misma se realizará el viernes 8 de julio, aunque no se detalló lugar ni hora. No será una más ya que, tal como expresó el presidente Horacio Arreceygor, se tratará el adelantamiento de las elecciones.

En Boedo están expectantes a lo que se apruebe en esa reunión. Serán seis los puntos que estarán en el orden del día. Como primer punto se resalta el ítem de la Vuelta a Boedo, para ver la evolución de los permisos para el desmantelamiento y demolición de la estructura del predio de Av. La Plata al 1700 que aún funciona como un vacunatorio contra el covid-19.

El segundo punto será el fútbol profesional y la aprobación de las incorporaciones, renovaciones y desvinculaciones tras la finalización del libro de pases, que cerrará un día a antes (el jueves 7 de julio).

Como tercera medida estará la convocatoria a la Asamblea para la aprobación del Balance 2020-2021, la cual había sido suspendida ante algunas amenazas recibidas a asambleistas, según se informó en su momento.

El punto cuatro destaca el infome de infraestructura y obras, mientars que el cinco especifica “contrato de sponsoreo”. Y recién el punto seis, el último, será el “tratamiento de las elecciones”. Desde el frente opositor vienen reclamando que se fije una fecha para los comicios en 2022. En el oficialismo en un comienzo deslizaron la idea de que fueran en marzo o abril de 2023. Pero el ex vicepresidente Matías Lammens hace poco volvió a insistir en que deben ser “antes de fin de año”.

Lo cierto es que esto se tratará en la reunión de CD del 8 de julio. Según el estatuto del club, se tendrá que lamar a una Asamblea en la cual se aprobará la convocatoria a un nuevo acto eleccionario. ¿Cuándo será finalmente?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-