La Reserva de San Lorenzo lo dio vuelta y le ganó a Talleres

El equipo de Leandro Romagnoli le ganó por 3 a 1 a Talleres con tantos de Goyeneche, Vallejos y Arrighi por lo que quedó con 14 puntos en la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo venció por 3 a 1 a Talleres de Córdoba con tantos de Juan Goyeneche, Ignacio Vallejos y Adrián Arrighi quien marcó su primer gol en la Reserva del Ciclón por lo que el conjunto azulgrana quedó con 14 puntos a cinco del puntero que es Vélez.

La mente estaba puesta en ganar, hace tiempo que el Ciclón no podía llevarse los tres puntos y necesitaba una victoria para seguir en competencia en la tabla de posiciones. Si bien comenzó perdiendo, a los pocos minutos de que llegue el primer gol del local, apareció Goyeneche para definir y marcar el empate.

Sin respiro y con un empujón anímico por ajustar la desventaja, apareció uno de los mejores jugadores del encuentro: Nacho Vallejos para rematar y dejar la diferencia a favor del Ciclón para que pase a ganar por 2 a 1.

Ya en el segundo tiempo, Leandro Romagnoli, realizó los campos por lo que ingresaron: Agustin Arias por Simón Pérez quien se retiró con una molestia, Elías Báez por Tomas Porra.

Cuando faltaba poco para que el árbitro de el pitido final, Arrighi estira la diferencia tras un pase filtrado de Goyeneche y aparece Adrian para definir de derecha y marcar su primer tanto en la Reserva con la casaca azulgrana.

El Ciclón alineó a López, Herrera, Ávalos, Arias, Godoy, Masino; Vallejos, Silva, S.Pérez; Goyeneche y Porra.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-