“Nos pusimos firmes para que no sigan faltándole el respeto a San Lorenzo”

Sergio Gabriel Constantino, secretario del Club, habló luego del último entrenamiento de San Lorenzo para recibir a Talleres y se refirió a la situación de Nicolás Fernández Mercau: “La propuesta es baja y por ese monto no lo venderemos”.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento previo a recibir a Talleres y luego de la práctica, habló Sergio Gabriel Constantino, secretario del Club, y se refirió a lo sucedido en las últimas horas con Nicolás Fernández Mercau: “Esto es marcar un precedente para que en el futuro los chicos sigan faltandole el respeto a San Lorenzo.”

A su vez, comentó cómo están las negociaciones por el jugador: “La propuesta sobre Mercau fue informal por 3.2 (2.5) limpios y a nosotros esa propuesta no nos sirve. Hablamos directo con el equipo alemán y nos dijeron que si hay algo se hara de club a club pero no hay nada oficial”.

Finalmente, contó: “La propuesta es baja, por ese monto no lo venderemos, y si hay que defender el patrimonio del club con el riesgo de que el jugador quede sin jugar lo haremos”.

Hay que recordar que Fernández Mercau llegó tarde al entrenamiento de este domingo por una descompostura y seguramente el jugador no sea tenido en cuenta en el encuentro frente a Talleres.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-