San Lorenzo no pudo ante su gente y se llevó un empate con sabor a poco

El equipo de Insua lo intentó hasta el final pero no logró llevarse los tres puntos más que importantes ante su gente y se fue con un frustrado 0-0. Hasta el momento acumula 15 encuentros como local en los que cosechó: 11 empates, tres derrotas y una victoria.

Foto: @pelichia

Foto: @pelichia

El equipo de Insua lo intentó hasta el final pero no logró llevarse los tres puntos más que importantes ante su gente y se fue con un frustrado 0-0. Hasta el momento acumula 15 encuentros como local en los que cosechó: 11 empates, tres derrotas y una victoria. 

San Lorenzo había salido decidido a buscar el partido. Tenía que lograr esa victoria con su gente y así poder llevarse los tres puntos de manera consecutiva por primera vez desde que arrancó el Torneo. Pero no pudo ser, y a pesar de que el conjunto azulgrana lo intentó hasta el final, se tuvo que conformar con el 0-0 sin goles en el Nuevo Gasómetro.

La gente alentando, las bengalas de rojo y azul y el estadio explotado, así recibió los hinchas a su tan querido Ciclón. A su vez, con el homenaje a Jacobo Urso tras cumplirse en el día de ayer 100 años de su fallecimiento, el equipo salió en busca de llevarse los tres puntos y darle una alegría a su gente.

Con pases combinado y encontrando espacios, el Ciclón comenzó dominando en primer tiempo ante un Estudiantes que viene de jugar hace pocos días y con la mayoría de los jugadores suplentes.

San Lorenzo jugaba sabiendo que tenía que llevarse la victoria y durante todo el primer tiempo fue protagonista. Por lo que tuvo las más claras sobre el final: tras un pase filtrado del Perrito Barrios, Ezequiel Cerutti quedó mano a mano con el arquero y cuando parecía que se venía el primero, pegó en el palo.

No supo aprovechar. La suerte no estuvo del local. Si bien seguía insistiendo, el árbitro marcó el final del primer tiempo y al vestuario ambos equipos. En el entretiempo el técnico decidió que era el momento de Agustín Martegani quien viene peleando por la titularidad y el técnico lo mandó nomas para que sea uno de los más peligrosos en el arco rival.

Pero al Ciclón le costaba, si bien había encontrado su juego y dominar gran parte del partido, la pelota no quería entrar. Los hinchas se agarraban la cabeza y no podían creer lo que estaban viendo. El equipo de Insua se merecía el primer gol de la tarde, pero nunca llegó.

Insua contaba con una ilusión y que volviera a pasar lo del fin de semana pasado ante Argentinos Juniors. Pero esta vez, Vombergar entró a los 9’ de juego por el goleador, Adam Bareiro quien se retiró muy aplaudido por todo el estadio. Con intentos y muchas llegadas, San Lorenzo no lograba romper el cero hasta que sobre el final el visitante se empezó a acercar al área y generó situaciones peligrosas de juego.

Finalmente, los equipos no se sacaron ventaja y la gente se fue con un sabor a poco del Pedro Bidegain. Ahora, el conjunto de Insua deberá poner la cabeza en el próximo partido del viernes en condición de visitante frente a Patronato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-