"Estamos con mucha bronca"

Juan Ignacio Méndez, el mediocampista del Ciclón, habló tras finalizar el partido ante Estudiantes de La Plata dónde expresó: "La gente siempre acompaña y eso le da un plus al equipo". A continuación, en Mundo azulgrana repasamos algunas de sus  declaraciones.

Juan Ignacio Méndez habló tras el empate ante Estudiantes de La Plata

Juan Ignacio Méndez habló tras el empate ante Estudiantes de La Plata

El equipo de Ruben Darío Insua empató por 0-0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio ​Pedro Bidegain por la fecha 12 del Torneo Binance 2022. Juan Ignacio Méndez, habló al finalizar el encuentro y declaró: "Estamos con mucha bronca, hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos y por circunstancias del partido no se pudo dar".

Además, expresó: "Vamos a seguir trabajando para el próximo partido que es el viernes y poder llegar de la mejor manera".

A su vez comentó, "Los jugadores, el cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club me han tratado muy bien. Me hicieron sentir muy comodos el primer día. Por suerte me pude amoldar bien a lo que pedía el cuerpo técnico, a mis compañeros y hay que seguir trabajando con humildad siempre".

Para finalizar el jugador remarcó, "La gente siempre acompaña y eso le da un plus al equipo".

Teniendo en cuenta lo que viene: "Que me quede bien de cinco, bien parado adelante de los centrales y tratar de que quedemos siempre bien parados" concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-