Gastón Hernández y la felicidad de marcar su primer gol en San Lorenzo: “Lo soñé muchísimo”

El defensor de San Lorenzo marcó su primer gol con la casaca azulgrana y luego del encuentro habló en exclusiva con Mundo Azulgrana: lo que se viene por delante, el anhelado sueño de poder convertir y la dedicación especial para su familia.

Gastón Hernández convirtió su primer gol en San Lorenzo

Gastón Hernández convirtió su primer gol en San Lorenzo

Los pibes vienen pisando fuerte en San Lorenzo. Y hace tiempo que muchos de ellos se fueron ganando el puesto y la confianza de Insua. Por lo que esta vez fue el turno de Gastón Hernández quien tuvo una segunda oportunidad en el Ciclón y la está aprovechando.

El juvenil marcó su primer gol con la casaca azulgrana y luego del encuentro habló en exclusiva con Mundo Azulgrana. En primer lugar, se refirió a cómo vio el partido: “Creo que hicimos las cosas bastante bien defensivamente. Pudimos aprovechar las ocaciones y mantuvimos el arco en cero que era lo más importante. La verdad es que estamos muy contentos por la victoria”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Por otro lado, mencionó la felicidad de marcar su primer gol: “Es algo increíble. Lo soñé muchísimo. Sinceramente no me acuerdo mucho como entro pero vi que el arquero la saca de adentro y fue una alegría inmensa. No lo podía creer”.

Además, agregó: “Veníamos haciendo las cosas bien. Se nos habían escapado algunos partidos que veníamos con una buena ventaja. Hoy lo hicimos bastante bien y creo que la victoria es justa”.

Sabiendo que todavía queda mucho por delante en el campeonato, comentó: “Tenemos muchos partidos por delante, el Torneo recién está en la mitad. Iremos paso a paso y preparando ahora el partido para el lunes contra Racing y esperemos hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente, se refirió a la dedicación de su gol: “Va para mi abuela que la tengo en el cielo, para mi familia en San Rafael Mendoza, mis hermanos y mis amigos”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-