San Lorenzo festejó el Día de la Niñez en Boedo

El pasado domingo, el Ciclón abrió las puertas del Pando a más de dos mil chicos y chicas para que pudieran disfrutar junto a sus familias del ese día tan especial

San Lorenzo dio una nueva muestra de su compromiso social. El pasado domingo, le abrió las puertas de su Polideportivo a más de dos mil chicos y chicas para que pudieran ir junto a sus familias a divertirse y festejar el Día del Niño.

Fue un domingo de fiesta total en el Pando, con una gran convocatoria de niños y niñas de todas las edades. Entre las 14 y las 17 hs, todos los chicos fueron pasando por las distintas estaciones para disfrutar con cada una de las atracciones, mientras a cada uno se le entregaba un agua y golosinas.

Entre las atracciones que pudieron disfrutar se encontraba un Planetario móvil y juegos inflables. Además, pudieron contar con la presencia de los Matadores y Matadores, quienes acompañaron a los profesores en la supervisación del evento.

Ya sobre el final de la tarde, se pintaron con felicidad máxima las caras, disfrutaron del show musical de la película Encanto y esperaron ilusionados el sorteo de la camiseta azulgrana firmada por todos los jugadores del plantel de fútbol profesional.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-