El capitán de San Lorenzo en la mira de River

Mientras San Lorenzo busca extender el contrato del hoy capitán Federico Gattoni, desde River avisan que el “Millonario” viene a la carga por el marcador central.

San Lorenzo viene hace un tiempo queriendo extender el contrato de Federico Gattoni, el cual vence en junio de 2023. Y ahora, mientras esa negociación sigue en pie, parece meterse River en la misma, quien manifiesta tener en carpeta al surgido de la cantera azulgrana.

El hoy capitán azulgrana tiene contrato en Boedo hasta junio del 2023 y si bien desde l club están en marcha las charlas para negociar la extensión, desde River manifestaron estar interesados en sus servicios.

Siendo uno de los pilares para Rubén Insua, Gattoni está en la nómina de Gallardo pensando en el próximo campeonato, junto a Lucas Merolla de Huracán  y Alexis Duarte de Cerro Porteño.

Hasta el momento, no se dio ningún contacto entre los clubes ni tampoco con el entorno del futbolista aunque no se descarta que al igual que sucedió con Andres Herrera,  River acere por intentar conseguir los servicios del joven marcador central.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-