¿Otro cambio de arquero?

San Lorenzo comenzó palpitar el clásico ante Huracán y Ruben Darío Insua a meter mano en el once para el próximo sábado. Uno de los más llamativos seria la nueva modificación en el arco, tras la derrota ante Lanús: ¿Cuál sería El probable equipo?

Lejos de estar confiando, los rumores indican que por determinación de Insua, Sebastián Torrico, dejaría el puesto otra vez, y en la previa del clásico ante Huracán, luego de recuperarlo durante la derrota ante Lanus.

Durante la mañana del miércoles, el DT azulgrana no confirmó el equipo aunque comenzó a dar indicios de quienes podrían jugar el próximo sábado el último gran partido del 2022, con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para cortar la mala racha y de paso, vencer al acérrimo rival.

Por tal motivo, si bien el próximo jueves comenzará a dar pistas del equipo que será de la partida, durante los ensayos de este miércoles, Augusto Batalla se ubicó entre los que serian de la partida, en lugar de Sebastián Torrico, quien acumula ocho partidos durante la estadía de Insua y fue titular ante Boca.

Otro de los factores que indican que el cóndor dejará su lugar, es que Federico Gattoni fue designado para la conferencia de los capitanes que organizará este próximo jueves Liga Profesional de Futbol, en lugar Torri, quien llevó la cinta vs Lanús.

Por otra parte, según lo que probó, el once rondaría por Giay, Hernández, Gattoni, Zapata, Braida; Mendez, Elias, Cerutti; Bareiro y Leguizamón, mientras se espera la evolución de Cristian barrios, quien llegaría con lo justo desde lo físico.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-