El Futsal clasificó a semifinales de la Copa Libertadores

San Lorenzo logró pasar a instancias de semifinales de la Copa Libertadores tras vencer por 8-1 a Deportivo Meta de Colombia. Conoce a su próximo rival.

El próximo rival de San Lorenzo en semifinales será Cascavel Futsal.

El próximo rival de San Lorenzo en semifinales será Cascavel Futsal.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli, sigue dejando marcada su huella en la historia del futsal masculino y en busca de conquistar otra vez la gloria eterna.                                               

Recordemos que el conjunto de Boedo se coronó campeón de la Copa Libertadores de Futsal en el año 2021 y este año buscará repetir la hazaña. La edición 2022 del certamen internacional se esta disputando, en Buenos Aires, en el estadio Befol Arena, ubicado en el Polideportivo de Argentinos Juniors.      

Los dirigidos por Luciano Antonelli viene de clasificar segundo en el grupo A, donde cosechó dos victorias y una derrota. En la primera fecha venció a Sportivo Bocca con un contundente 3-1 y en la segunda fecha a la U. de Chile por el mismo resultado. 

El Ciclón sufrió la derrota en la última fecha de la fase de grupos ante Cerro Porteño por un ajustado 2-1. Por lo el el conjunto paraguayo culminó lider de la zona A y el Ciclón se ubicó  segundo debiendo enfrentar a Deportivo Meta en la fase de Cuartos de final.

De esta manera, hoy por la tarde San Lorenzo, en el Befol Arena, venció por 8-1 a Deportivo Meta y logró conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Los goles de San Lorenzo llegaron en el primer tiempo a través de Block, Bazán y un triplete Rodríguez. El Ciclón fue dueño del balón y las mejores situaciones durante la toda primera mitad.

En el complemento San Lorenzo aumento la diferencia en el marcador por medio de Block y López. El descuento del conjunto Colombiano llegó a los 15 del segundo tiempo, pero San Lorenzo y Rodríguez estaban en una tarde mágica y marcó el 8-1 y el cuarto de su cuenta personal para cerrar el partido y pensar en las semifinales.   

El próximo rival de San Lorenzo en semifinales será Cascavel Futsal, el conjunto Brasileño viene de vencer por 5-0 a Sportivo Bocca en los Cuartos de final. El cruce de semifinales por la Copa Libertadores será el próximo viernes con horario a confirmar. 

Vale mencionar que los cruces de semifinales del otro lado de la llave serán entre Cerro Porteño (Paraguay)  y Peñarol (Uruguay).  

Así formó el conjunto azulgrana:

12- Gelpi, 5- Stazzone, 9- Pescio, 15- Echavarria, 17- Rodríguez

 Por Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-