VOLEY FEMENINO: Tercer puesto asegurado

En el Polideportivo Roberto Pando, las Matadoras se quedaron con el tercer puesto del Torneo Metropolitano tras vencer por 3-2 a River.

Las Matadoras se quedaron con el tercer puesto del Torneo Metropolitano tras vencer por 3-2 a River.

Las Matadoras se quedaron con el tercer puesto del Torneo Metropolitano tras vencer por 3-2 a River.

Las Matadoras lograron en Tierra Santa el tercer puesto del Torneo Metropolitano tras vencer a River por 3-2. Con parciales 25-20, 25-19, 25-16, 25-19 y 15-10. Dos equipos que en primera instancia no encontraban su juego y sumaban mediante errores ajenos disputaron un partidazo para alquilar balcones. 

En el primer set San Lorenzo comenzó con algunas desatenciones y las Millonarias supieron aprovechar sus fortalezas y con un alto impacto sacaron ventaja para ganar el set con una ventaja de 25-20.

En el segundo set,  San Lorenzo estuvo más preciso en su juego y si bien en los últimos puntos River logró acortar la distancia, las Matadoras se quedaron con el set por 25-19.

En el tercer set River fue en los primeros puntos casi imparables. Mientras que San Lorenzo estuvo con muchas imprecisiones en defensa. Las Millonarias se quedaron con el set por una amplia diferencia de 25-16

En el cuarto set se vio la mejor versión de San Lorenzo en ataque. Las Matadoras tuvieron un set de punto por punto ante un River que no bajaba los brazos. Con un partido enorme de Cheli Allende y Daiana López. En los últimos 6 puntos del encuentro San Lorenzo fue precioso en sus ataques y logró ganar el set por 25-19.

En el último set fue todo de San Lorenzo, donde no solo sacó a relucir un buen juego sino su actitud ganadora, con la garra que siempre se le reconoce al equipo y como su sello de ir siempre por más definió el partido y ganó el último set por 15-10.

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego lograron quedarse con el tercer puesto del Torneo Metropolitano. 

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-