Sumate a la maratón por Boedo

San Lorenzo se prepara para una nueva edición de la maratón de 10km Delfo Cabrera que se realizará el 20 de noviembre por las calles del barrio que vio nacer al club. En Mundo Azulgrana te contamos como inscribirte.

San Lorenzo continúa con las actividades en Boedo. Además de los deportes en el Polideportivo Roberto Pando, el club se prepara para una nueva edición de la maratón Delfo Cabrera.

La misma se realizará el próximo 20 de noviembre desde a las 8.00, comenzando los 10 kilomentrós en Avenida La Plata al 1700, el corazón del barrio. Actualmente el proceso de inscripción se encuentra abierto y en Mundo Azulgrana te contamod como anotarte.

El costo será de cuatro mil pesos y se podrá abonar en la sede tanto del Centro de Atención Boedo (Las Casas 4191) de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 15.00 como en Ciudad Deportiva en el mismo horario. A su vez, podrás anotarte en el Club de Corredores en Avenida Monroe 916 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 y sábados de 8.30 a 14.00.

Para inscribirte hacé click en https://clubdecorredores.com/carreras/117/San-Lorenzo-de-vuelta-por-Boedo, ingresá a la sección de SAN LORENZO DE VUELTA POR BOEDO, completá los datos del formulario de preinscripción, imprimí la misma y firmala. Esta deberá ser entregada en el momento del retiro de los kits y la camiseta.

Retiro de Kits: a partir del lunes 14 de Noviembre al sábado 19 de noviembre inclusive, en Club de Corredores (Monroe 916, CABA – lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 8:30 a 14hs) o San Lorenzo, Centro de atención Boedo (Las Casas 4191, esq. Av. La Plata), de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 9 a 15hs.

¿Qué tenés que presentar para retirar el kit?

  • Ficha firmada de puño y letra
  • DNI del participante
  • En caso de abonar por Pago Fácil, comprobante de pago
  • Es obligatorio para los participantes de 10K presentar certificado médico, apto para competir en distancias superiores a 5K inclusive. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y original.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-