Barrios habló de su amor por San Lorenzo y explicó los motivos de su renovación

Nahuel Barrios se refirió a las competencias que tendrán el próximo año y la importancia de conseguir un título. A su vez, comentó que tenía claro que iba a renovar en San Lorenzo y que no se iba a ir libre.

Nahuel Barrios fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo de Insua en el 2022, luego de sumar minutos en otro Club, el mediocampista logró encontrar un buen juego y demostrar la calidad de juego.

El mediocampista que extendió su contrato en el Club, comentó lo que sintió: “Siempre tuve en claro que iba a renovar en San Lorenzo y no me iba a ir libre. Quería mostrarle a la gente que tenía mucho para dar”.

Por otro lado, se refirió a lo que deberán jugar en 2023 y los objetivos que se pusieron: “El año que viene tenemos 4 competencias y hay que intentar ganar algo. Vamos a apuntar a un título, sé que lo podemos lograr” y agregó sobre su amor a la institución: “Este club me dio todo, me vio crecer y me formó como persona. Era imposible que me vaya libre”.

Mientras que comentó lo que habló con un ex San Lorenzo :“Con Centurión tuve muy buena relación. Le dije que tenía que volver a jugar, que es lo que sabe hacer y lo que lo hace feliz. Ojalá pueda volver a jugar, el fútbol es lo más lindo”.

Finalmente, habló sobre el técnico y lo que lograron como equipo: “No me sorprendió lo que hicimos este semestre. Por suerte se me dio la titularidad y aproveché la oportunidad que me dio Insua. El técnico me dio la continuidad que necesitaba. Jugué en varios puestos e intento rendir en todos de la mejor manera. Creo que fue mi mejor campeonato desde que juego en 1ra división. Me vino muy bien la continuidad” y agregó: “Insua siempre me dice que me la juegue, que encare y me meta al área. Me da mucha confianza el apoyo de él”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-