Una jornada a pura identidad y sentido de pertenencia

A 140 años del nacimiento de Lorenzo Massa, se realizó un homenaje en el que se honró por la esencia y los valores de San Lorenzo.

Lorenzo Massa marcó un antes y un después en la vida de San Lorenzo. A 140 años del nacimiento, desde el Club le realizaron un homenaje emotivo: Federico Gattoni, el Matías Caruzzo y Sergio Costantino ofrendaron una camiseta firmada por el plantel profesional al Oratorio San Antonio, el sitio donde se fundó el Ciclón.

Massa fue ese hombre al que se le ocurrió la mejor idea de todas, la fundación de San Lorenzo. Es un momento especial en el Oratorio San Antonio, en ese sitio donde se gestó el pueblo azulgrana. Fue una jornada a pura identidad y sentido de pertenencia.

Hubo una primera parada en la capilla, en el punto exacto donde se encuentran las cenizas del padre Lorenzo Massa. Fue mucha la emoción que se vivió y aún más cuando cada uno encendió una vela y la ubicó junto a la imagen de nuestro fundador.

Finalmente, se fueron todos a la canchita donde corrieron los primeros Forzosos de Almagro. A su vez, con el mural del padre Lorenzo Massa de fondo, llega otro instante para coleccionar: la ofrenda de la camiseta negra con las firmas doradas de los futbolistas del plantel de Primera.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-