Los socios de San Lorenzo ya pueden consultar el padrón electoral: Ingresa acá y conoce donde votas

Desde San Lorenzo anunciaron que todos los socios ya pueden consultar el padrón para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre. En Mundo Azulgrana te contamos todos los detalles: Ingresa y fíjate en que mesa votas.

Los socios/a ya pueden consultar el padrón electoral 2022

Los socios/a ya pueden consultar el padrón electoral 2022

En las últimas horas, San Lorenzo dio a conocer que ya se puede consultar el padrón para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre. Te contamos los detalles.

En el siguiente link podrán consultar con su número de socio/a y el dni: INGRESA ACA!

Padrón 2022 / San Lorenzo de Almagro

Podrán emitir su voto todos los socios y las socias con cuatro años ininterrumpidos de antigüedad al 31 de agosto de 2022 y con 16 años de edad cumplidos hasta esa misma fecha, que fue la del cierre del padrón electoral del club. Vale aclarar que la antigüedad se contabiliza desde el día en que se asoció.

Por otro lado, en caso de registrar una deuda de cuotas tienen tiempo hasta el 11 de diciembre para ponerse al día porque se exigirá el pago de diciembre incluido. Y hasta el 12 de diciembre habrá tiempo de realizar reclamos por malas inclusiones o exclusiones del padrón. 

Hay que tener en cuenta que la votación se realizará únicamente de manera presencial en Avenida La Plata 1770, y por primera vez en la historia del club habrá una mesa de votación en la ciudad de Ushuaia para que sufraguen los socios y las socias de Tierra del Fuego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-