Dos volantes libres en la mira del Ciclón

Si bien la prioridad es un defensor central, en San Lorenzo están atentos a las oportunidades que puedan surgir en el mercado y preguntaron por dos interesantes jugadores. MA te cuenta quiénes son.

Bernardi no jugará en Fortaleza finalmente y está sin club.

Bernardi no jugará en Fortaleza finalmente y está sin club.

Ya lo dijo Ruben Insua, la prioridad es reforzar la defensa con un central que cubra la partida de Cristian Zapata. Y en eso andan la dirigencia y Matías Caruzzo, en tratativas con Talleres por Rafa Pérez. Pero al mismo tiempo tienen un ojo en las posibilidades que puedan surgir en otros puestos a un bajo costo. El scouting de futbolistas libres está a la orden del día y en este sentido hay dos volantes creativos que interesan por Boedo.

Uno de ellos es Christian Bernardi. El ex Colón está actualmente sin club a pesar de que había sido anunciado como refuerzo del Fortaleza de Brasil. ¿Qué pasó? La transferencia no se pudo concretar finalmente. Desde la institución brasileña argumentaron motivos particulares del jugador. El propio Bernardi explicó en un posteo qué le ocurrió.

“Lamentablemente los estudios que realice indican que debo hacer un tratamiento post-Covid y requerirá varias semanas. En poco tiempo espero estar de vuelta en cancha y con más ganas que nunca, gracias a todos por su preocupación y mensajes”, escribió el mediocampista de 32 años.

Enterados de la situación, en San Lorenzo activaron y ya sondearon al futbolista para interiorizarse de su estado y ver las chances de sumarlo. Pero no es el único volante elaborativo libre por el cual preguntaron.

El otro es Alan Soñora, que se fue con el pase en su poder de Independiente y no acordó al final en ningún equipo de la MLS de los Estados Unidos. Soñora fue citado recientemente a la selección norteamericana porque nació en ese territorio. Por el momento no tiene equipo, aunque en Boedo saben que maneja opciones del exterior y que su premisa es continuar su carrera afuera del país.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-