Las voces después del debut en el verano

San Lorenzo comenzó el año con una derrota por penales ante Independiente del Valle en Uruguay y tras el partido hablaron los protagonistas.

Vombergar dejpo en claro el objetivo principal. Foto: @SanLorenzo

Vombergar dejpo en claro el objetivo principal. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo arrancó el fútbol veraniego en Uruguay con una derrota por penales 5-4 ante Independiente del Valle, de Ecuador, tras un empate sin goles en los 90 minutos. Luego de este primer duelo (el equipo jugará dos amistosos más ante Peñarol y Danubio), Ruben Darío Insua dio su parecer.

“El equipo hizo un buen partido ante un rival exigente. Independiente del Valle es el actual campeón de la Copa Sudamericana y tiene buenos jugadores. Sabíamos que sería un buen rival por eso fue una buena prueba por haber sido la primera”, dijo el Gallego. Y habló del libro de pases y el armado del plantel: “Falta mucho para cerrar el libro de pases pero por ahora estamos bien. Si hay alguna posibilidad de cara al futuro lo veremos”.

Por su parte, Augusto Batalla destacó: “La ilusión de la gente es la misma que tenemos nosotros, la de cumplir con los objetivos y que sea un buen año. Tenemos un grupo joven y con muchas ganas, hambre y esperanza. La línea de cómo se hacen las cosas viene marcada desde hace mucho tiempo”.

Y Andrés Vómbergar se la jugó y se subió a la gran meta de este 2023: “Terminamos de una buena manera el torneo pasado y ahora vamos a jugar un torneo internacional. Va a estar muy bueno eso. El objetivo es ganar un título”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-