"No creo que en Argentina puedan pagar lo que vale Martegani"

En medio de la pretemporada, Ruben Dario Insúa habló sobre la importancia de Martegani para el plantel. A su vez hizo hincapié en el rol que tendrán los refuerzos en el equipo.

San Lorenzo se encuentra transitando los últimos días de pretemporada. Con un plantel casi completo tras la llegada de los refuerzos, Ruben Dario Insúa se enfoca en preparar al equipo para lo que será el debut en la Liga Profesional.

Uno de los temas que mantuvo al Ciclón en vilo fue el futuro de Agustín Martegani. Y es que tanto Racing como Argentinos Juniors realizaron ofertas por el jugador que el club finalmente desestimó. Si bien el volante no tuvo los minutos que esperaba en el último semestre, el Gallego es consciente de su futuro y así lo hizo saber en Radio La Red: "No creo que puedan pagar en Argentina lo que vale Martegani. Es un jugador para el mercado europeo".

Otro de los puntos en lo que hizo hincapié el entrenador fue la lucha en el arco tras el regreso del préstamo de José Devecchi y la llegada de Facundo Altamirano, quienes pelearán por la titularidad con Augusto Batalla: "Buscamos competencia, Altamirano va a cubir la baja de Sebastián Torrico para que estén en condición. Contamos también con Devecchi, si el quiere quedarse tendrá la oportunidad. Es un buen arquero y un gran profesional".

Finalmente, llevó tranquilidad al hincha con respecto a quién reemplazará a Juan Ignacio Méndez en el mediocampo: "No vamos a buscar una incorporación en ese puesto. Lo tenemos cubierto con Francisco Perruzo y Elian Irala".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-