Aumento en la cuota social 2023: Los nuevos valores

San Lorenzo llevó a cabo la primera reunión de comisión directiva del 2023, donde entre otras cosas, se aprobó el incremento de la cuota societaria. A su vez, se espera que para febrero, al IGJ entregue instrucciones respecto a los pasos a seguir, tras la postergación de las elecciones.

Aumento en la cuota social 2023: Los nuevos valores

Aumento en la cuota social 2023: Los nuevos valores

Por primera vez en el 2023, la comisión directiva de San Lorenzo se llevó a cabo una reunión de CD, donde se trataron diversos temas como la licencia de tres semas de Horacio Arreceygor y el incremento del valor de la cuota social.

San Lorenzo realizó una actualización del 33 % en la cuota social. El último retoque se había efectuado en septiembre. Desde ese momento hasta diciembre, se registró según el INDEC una inflación del 22,5 %, pero de confirmarse esa tendencia en enero y febrero superará el 32 %. Al cabo, el socio activo pleno, que pagaba 2.700 pesos mensuales, a partir de febrero abonará 3.600. El socio activo simple pasará de 2.500 a 3.300 pesos.

¿Qué valor tienen hoy las cuotas sociales de otros clubes en su categoría principal? Algunos ejemplos: River $3600, Boca activo $3.500, Independiente 3.000. Racing $2970, pero no actualiza desde octubre. El socio pleno de Ferro paga $4.250.

También se modificaron los aranceles de las distintas actividades, cuyos valores no se reacomodaban desde abril de 2022. Desde aquella fecha y hasta fines de febrero se estima que la inflación traspasará el 70 %. Por lo tanto, la actualización será entre el 50 y el 75 % según cada actividad. Así San Lorenzo seguirá ofreciendo sus más de 40 actividades con precios de los más competitivos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, se trató el nuevo contrao de publicidad con Brubank, el cual Se trata de un vínculo hasta diciembre de 2023, con opción de renovar por un año más y por una cifra global de 1.190.000 dólares, considerando el monto fijo y los variables por objetivos.

Por otra parte, respecto a la postergación de las elecciones 2022, extraoficialmente se espera que durante el mes de febrero, la IGJ se expida respecto a los pasos a seguir, mientras que no se trató la renuncia de Matias Lammens, ya que la misma deberá ser tratada mediante asamblea. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-