Semana clave por Gattoni: ¿Qué pasa si no firma?

El capitán de San Lorenzo todavía no selló la renovación de su contrato y se acerca el debut en el torneo. Los detalles de su situación.

Gattoni no quiere irse sin dejarle dinero al club pero no acuerda su continuidad. Foto: San Lorenzo

Gattoni no quiere irse sin dejarle dinero al club pero no acuerda su continuidad. Foto: San Lorenzo

Pasan las horas, los días, las semanas... Y la firma de Federico Gattoni no aparece. Comenzó la última semana antes del debut oficial de San Lorenzo en 2023 y debería acercarse el desenlace de una novela que se viene estirando mucho más de la cuenta. ¿Renueva o no el capitán?

La historia no tiene escrito el final. Del lado del club de Boedo siguen siendo optimistas en que todo llegará a buen puerto. Pero internamente hay quienes ya se atajan y deslizan una posible determinación drástica en caso de que no haya firma en estas horas: que el defensor no juegue hasta que no se acuerde su nuevo vínculo. Las opiniones están divididas.

El contrato de Gattoni finaliza a fin de junio. El zaguero ya puede negociar con otros equipo. Hace poco viajó a Italia y tramitó la ciudadanía Italia, es decir que ya cuenta con pasaporte europeo. Hay algunos rumores de un interés desde España, pero al Ciclón no llegó nada concreto aún.

Ruben Darío Insua lo tuvo en cuenta en los amistosos de verano y por el momento lo cuenta de cara al partido del sábado ante Arsenal. ¿Jugará si no firma? Esa es la gran pregunta por estas horas en San Lorenzo?

La mayor diferencia se da en la cláusula de salida. Actualmente es de 15 millones de dólares. Pero desde el lado de la representación del jugador quieren bajarla a 1,5 millones, cifra que consideran muy poca.

Una salida a esta dura negociación sería la de incluir dos cláusulas de rescisión: una para el exterior y otra para el fútbol local. Eso es lo que se está negociando en estos momentos y podría ser la llave para destrabar la situación.

Será una semana clave para el caso Gattoni, que mantiene en vilo a todo San Lorenzo.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-