Se confirmó la lesión de Giay y el defensor zafó de haber sido algo grave

En el partido frente a Brasil que disputó la Sub 20, el jugador de San Lorenzo debió salir en el segundo tiempo por una lesión en su tobillo izquierdo por lo que este martes se realizaron estudios y se confirmó que fue un esguince leve.

Agustín Giay sufrió un esguince de grado 1

Agustín Giay sufrió un esguince de grado 1

Hace días ya que Agustín Giay viajó con la Sub 20 para representar a Argentina en el Sudamericano que se está disputando en Colombia. Si bien el defensor logró tener buenos partidos y ser correcto a la hora de jugar, el equipo no llegó a rendir de la mejor manera y podría quedarse afuera de la próxima ronda.

En su segundo partido del Torneo, la Selección se enfrentó a Brasil y perdió por 3-1. Pero eso no fue todo, Agustín Giay debió salir en el segundo tiempo faltando muy poco para que termine el encuentro ya que se dobló su tobillo izquierdo. El dolor que tenía lo hizo abandonar el campo de juego y no poder volver a estar junto a su equipo.

Por ende, las alarmas se encendieron en San Lorenzo y también en la Sub 20. Al jugador le hicieron los estudios correspondientes los cuales arrojaron que sufrió un esguince de grado 1 por lo que no fue tan grave para lo que parecía cuando sucedió la acción.

Finalmente, el jugador volvió a la concentración y se espera a saber cuántos días tendrá de recuperación. Mientras tanto, Insua sabe que no va a poder contar con él durante los primeros tres partidos y habría que esperar si se recupera cuando esté de regreso en Argentina.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-