Insua dijo que Gattoni firmará la renovación

En medio de idas y vueltas con la negociación del defensor, el entrenador azulgrana habló en la previa del torneo y dio detalles acerca de la situación del capitán." Me dijo que va a firmar"

Según Insua, Gattoni firmará la renovación

Según Insua, Gattoni firmará la renovación

Faltando tan solo días para el comienzo de la Liga Profesional, Ruben Dario Insúa se encuentra expectante con lo que puede suceder en el cierre del mercado de pases y con su jiven marcador central.

Y es que si bien el entrenador se encuentra conforme con los refuerzos que llegaron, la preocupación recae en el futuro de Federico Gattoni, quien todavía no renovó y es seguido de cerca por varios clubes.

En las últimas horas, salieron rumores de lo que podría pasarle al defensor en caso de no firmar la extensión del vínculo con San Lorenzo. Sin embargo, en diálogo con ESPN, el Gallego desmintió esa situación y aclaró el panorama: "Gattoni va a concentrar el viernes y jugará el sábado".

Según la version del propio DT, " Me dijo que firmará el contrato. Si el club lo vende antes del martes, que es cuando cierra el libro de pases bueno y si no, seguirá siendo parte del plantel". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-