San Lorenzo le puso fecha limite a Gattoni para la renovación

El defensor regresó de su viaje a Italia y se hizo presente en el entrenamiento. Ahí, desde el club le notificaron que o firma el contrato antes del fin de semana, o no será parte del plantel. No jugará ante Lanús.

El ex capitán de San Lorenzo Federico Gattoni se hizo presente en San Lorenzo luego de su viaje a Italia, donde se ausentó sin permiso para finalizar el trámite del pasaporte comunitario.

El marcador central se hizo presente a la práctica e ingresó al entrenamiento del plantel, donde trabajó de manera regenerativa junto a un profe, mientras el equipo hizo futbol, pensnado en el partido del proximo sabado por la noche.  

Una vez terminado, el defensor acudió a la oficina de Matías Caruzzo, se vieron cara a cara donde, le confirmaron que no será de la partida ante Lanús y que si no firma antes del fin de semana, desde la próxima semana no será parte del equipo y no entrenará junto al plantel.

Finalmente, en las próximas horas podrá confirmarse la resolución final de la novela ya que si firma la extensión antes del sabado sigue, y si no, quedará apartado del plantel.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-