El básquet no pudo con Comunicaciones

El equipo de Emmanuelle Quintans jugó un partido clave contra un rival directo para despegarse de la zona de abajo de la tabla por la Liga Nacional, pero a pesar del empuje del equipo en cada cuarto, no pudo llevarse el triunfo.

Foto : @caslabasquet

Foto : @caslabasquet

San Lorenzo perdió 92-81 anoche en Mercedes contra Comunicaciones por la Fase Regular - Juego 22 de La Liga Nacional. El partido era clave para que el ganador del encuentro se despegara del equipo contrario, ya que ambos venían con las mismas estadísticas en lo más bajo de la tabla. El Ciclón no logró irse en ventaja en ninguno de los primeros tres cuartos.

Fernando Podestá fue el que más puntos sacó en el equipo de Boedo, cerrando el encuentro con 13 tantos mientras que también Perez fue una pieza fundamental en el empuje del equipo visitante. Aunque no alcanzó para frenar al goleador del conjunto local de Leo Hiriart, que fue Melvin Jhonson con 22 puntos.

El último refuerzo incorporado al Ciclón, Lautaro Mare, fue participe del encuentro y sacó 12 tantos como también así lo hicieron sus compañeros Lugo y Rutenberg. El conjunto azulgrana tiene como próximo compromiso, este viernes a Unión en condición de visitante en Santa Fé.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-