La Reserva de San Lorenzo se sigue poniendo a punto

El equipo de Leandro Romagnoli disputó una serie de amistosos contra Atlanta para seguir preparándose en el Torneo local a pesar de ya haber comenzado.

El Ciclón se enfrentó ante Atlanta en una serie de amistosos

El Ciclón se enfrentó ante Atlanta en una serie de amistosos

Será el segundo año consecutivo que Leandro Romagnoli este a cargo de la Reserva del Ciclón y por eso, quiere preparase de la mejor manera para el Torneo Proyección que acaba de comenzar.

A pesar de ya haber tenido su debut ante Arsenal en condición de visitante y empatar por 0-0, el conjunto azulgrana tuvo esta mañana una serie de amistosos ante Atlanta para seguir preparandose de cara a lo que se viene.

Fueron tres encuentros los que se jugaron a lo largo de la jornada y solo en uno logró San Lorenzo marcar el gol: fue en el primero con tanto de Tomás Porra quien había tenido varías oportunidades en el partido frente a Arsenal pero no logró marcar. Los demás fueron 0-0. 

Finalmente, la Reserva volverá a jugar por el certamen el próximo domingo desde las 9.00 en Ciudad Deportiva frente a Lanús y buscará llevarse su primera victoria con un equipo que tiene a sus jugadores sumando sus primeros minutos en esta categoría.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-