Los valores para la Copa Sudamericana 2023

El ciclón debutará en la Copa Sudamericana 2023. Conocer cómo conseguir tu abono para la popular de cara a la competencia internacional que comenzará en abril para San Lorenzo.

San Lorenzo se prepara para volver a ser protagonista en el plano internacional. Si bien la Copa Sudamericana no comenzará hasta Abril para el conjunto azulgrana, desde el club comenzaron a dar a conocer los packs para asegurar tu lugar en la primera fase del certámen.

Si sos socio, ya tenes la posibilidad de asegurar tu lugar en la popular a través del abono que abarcará los tres partidos de local correspondientes a la primera fase de la Copa. El mismo tiene un valor de 10.000 pagando online y 9.000 si abonas en efectivo. A su vez, de comprar el pack tendrás prioridad para las fases siguientes además del canje automático para los partidos de la Liga.

La venta online estará habilitada el día jueves 16 a las 10.00 ingresando al siguiente link https://casla.miclub.info/login.php, mientras que la venta presencial se darán los días jueves, viernes y sábado de 10 a 19.00 en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-