El Pampa Biaggio habló del San Lorenzo de Insua y lo comparó con su etapa en el club

El nuevo entrenador de Always Ready de Bolivia y ex Dt del Ciclón Claudio Biaggio, habló sobre el momento del equipo del Gallego y lo comparó con su etapa en San Lorenzo, donde sacó puntos aunque la exigencia era que el funcionamiento sea mejor: “A Insúa y a su cuerpo técnico se le tuvo paciencia y hoy se ven los resultados”.

Claudio Darío Biaggio, ídolo y ex Dt azulgrana fue presentado como nuevo entrenador de Always Ready de Bolivia y en diálogo con DSports Radio, analizó el presente de San Lorenzo y aseveró: “Hoy San Lorenzo es un equipo que defiende bien y cuando los de arriba están inspirados se dan los goles como el fin de semana y eso ilusiona. Todavía falta mucho. Hoy San Lorenzo es merecidamente el puntero del campeonato. El DT es cauto pero uno como hincha quiere que el equipo siempre esté arriba, pero hoy el plantel es corto”.

Siendo de la casa al igual que el Gallego, el Pampa comparó su etapa con la actual: “Yo tenía claro que cuando asumí mi trabajo era sacar la mayor cantidad de puntos posibles y promover juveniles que hoy están afuera o asentados en Primera. A Insúa y a su cuerpo técnico se le tuvo paciencia y hoy se ven los resultados”.

A su vez, como en algunos de los encuentros y al igual que en su estadía en el club, el cuestionamiento respecto al funcionamiento también llegó ya que “hoy el equipo está fuerte, Me gustaría que juegue un poco mejor, aunque la paz que tiene el técnico y el equipo se nota”.

Por último, como hincha se mostró ilusionado ya que “El equipo sabe a lo que juega, se hace fuerte y tiene claro cuál es el mensaje”, mientras que de paso confesó: “A Insua solo puedo decirle gracias por poner a San Lorenzo arriba. Ya tiene una canción con su nombre a mi no me hicieron una canción ja”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-