“Tenemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas bien para pasar de ronda”

Ruben Darío Insua habló en la previa del encuentro por Copa Argentina y explicó que en esta competencia todos los rivales son de la misma categoría.

San Lorenzo ya está en viaje para disputar su primer encuentro por la Copa Argentina y antes de partir, Ruben Darío Insua habló en rueda de prensa y comentó sus expectativas: “Nosotros mañana arrancamos un nuevo torneo que para el club es muy importante. Estamos bien y tomamos este partido con la importancia que se merece. Esperemos hacer un buen partido y clasificar a la siguiente ronda”.

Respecto a cómo llega el equipo, comentó: “Tenemos dos o tres jugadores que vamos a ver en el día de mañana. Barrios viene arrastrando una pequeña molestia que tuvo un golpe en el partido ante Sarmiento. No va a variar demasiado del equipo que jugó el domingo. Blandi va a estar entre los titulares”.

Aunque confirmo: “En caso de que no haya ningún cambio, el equipo va a jugar con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández, Giay, Sanchez, Martegani, Braida, Vombergar, Blandi y Leguizamón”.

Por último, se refirió a la importancia del Torneo: “Para mi este campeonato no hay rivales de distintas categorías, son todos los partidos difíciles. Así que lo tomamos con la seriedad y responsabilidad que tomamos el partido ante Gimnasia. Tenemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas bien para pasar de ronda”.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-