Susto en la práctica de San Lorenzo: Elias se retiró con un fuerte golpe

El jugador que viene siendo partícipe del 11 titular de Rubén Darío Insúa chocó con un compañero en el regreso a los entrenamientos y salió con un golpe en su rodilla.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo regresó a trabajar en Ciudad Deportiva con miras al encuentro por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el próximo lunes desde las 18.30 ante Newell's en Rosario y en medio de la práctica hubo un choque entre Jalil Elias y Francisco Perruzi que dejó tendido a Elias por un fuerte golpe en su rodilla. 

A pesar de que salió de la cancha dolorido y con ayuda de los médicos del plantel, Insúa aseguró que fue nada más que un choque común que puede pasar, más fuerte de lo normal al entrenar sin canilleras asique seguirá estando a disposición.

Luego de la clasificación a los 16avos de final de Copa Argentina, San Lorenzo tuvo el jueves libre y esta mañana en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, Ruben Insua diagramó una práctica de fútbol informal con aquellos jugadores que sumaron pocos minutos en el último compromiso

Tal como viene pasando luego de cada presentación, el técnico buscar darle rodaje a todo el plantel y hoy fue el turno de aquellos que quedaron fuera de la consideración para el choque ante Sarmiento de Resistencia. Una de las dudas para el día lunes será la inclusión de Nahuel Barrios quien arrastra una molestia muscular que lo dejó fuera del último once.

En la práctica de esta mañana Insua optó por armar un once con: Altamirano; Luján, Insaurralde, Campi; Herrera, Irala, Elias, Silva; Cerutti, Bareiro y Barrios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-