La Reserva venció a Newells y quedó como escolta de River

El equipo de Leandro Romagnoli venció por 1 a 0 a Newell’s con tanto de Valentín Escalante por la octava fecha del Torneo Proyección y acumula su sexto partido sin ver la derrota.

Al hilo y contadas va sumando la Reserva de Romagnoli que pica en punta en este Torneo Proyección y demuestra ser uno de los grandes protagonistas por lo que va del certamen.

Esta vez, en Ciudad Deportiva el Ciclón venció por 1 a 0 a Newell’s con tanto de Valentín Escalante por la octava Fecha y consiguió su sexta victoria consecutiva.

En la primera parte del encuentro a ambos equipos le costó encontrar el dominio de la pelota y estaba muy parejo para ambos lados. Recién sobre el final, Simón Pérez remató al arco y la pelota terminó en el córner.

Luego de la charla técnica, el equipo de Romagnoli salió decidió a buscar el primer gol de la mañana y así lo consiguió: Valentín Escalante abrió el marcador y marcó el 1-0.

Ya en la segunda parte, el técnico mandó los cambios a la cancha: Godoy por Escalante y Cordoba por Sosa. Finalmente, la Reserva espera por su próximo rival que será Independiente en condición de visitante. 

El Ciclón alineó a Torres; Masino, Báez, N. Arias, Uriburu, Sosa, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Escalante.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-