Nicolás Blandi: “El objetivo es ser competitivos, llegar a la final de todos los torneos con posibilidades”

El jugador de San Lorenzo habló en la vuelta a los entrenamientos después del triunfo del miércoles en Santa Fe donde volvió a la titularidad y convirtió dos de los tres goles de la victoria Azulgrana.

Blandí volvió a la titularidad del equipo luego de tres años.

Blandí volvió a la titularidad del equipo luego de tres años.

“Fue un partido redondo en todo sentido a nivel individual y grupal también. Aprovechamos las situaciones y después hicimos un partido correcto, pudimos pasar de fase que era lo que fuimos a buscar. Hoy ya con el chip en el torneo que el lunes tenemos partido complicado en Rosario”, declaró Blandi sobre el pase del plantel a 16avos de la Copa Argentina después de derrotar por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en Santa Fe. El delantero volvió a integrar el 11 inicial en este año donde había tenido pocos minutos y marcó dos goles que junto al primero de Rafael Pérez trajeron la victoria para Boedo. 

Blandi aseguró que en el día a día del plantel se enfocan en lo que debe hacer el grupo sin mirar en los demás equipos: “Es lo que venimos haciendo hasta ahora y nos viene dando resultado positivo”. También remarcó que ve con buenos ojos al grupo siendo un equipo serio y que se entregan por completo en cada partido a disputar en la competencia que se les presente.

El delantero del Ciclón también se refirió a que a pesar de que en el fútbol hay solo un ganador y es complicado, como grupo lo van a intentar siendo competitivos hasta el último minuto para poder llegar lejos en todos los desafíos que se le presenten a San Lorenzo. El plantel tiene como compromisos en este año el Torneo de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

San Lorenzo debe viajar a Rosario este fin de semana para enfrentar a Newell's el próximo lunes 20 de marzo por la octava fecha de la Liga Profesional en el estadio Marcelo A Bielsa desde las 18:30 y es por eso que Blandi remarco ya estar enfocado en ese partido a pesar del excelente momento que vivió el equipo pasando de fase y el jugador volviendo a ser partícipe marcando los dos tantos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-