El uno por uno vs Newell's

San Lorenzo cayó en su visita a Rosario 1-0 ante Newell's y no tuvo un gran partido. En Mundo Azulgrana te contamos el rendimiento de cada jugador.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

Augusto Batalla (6): Tapò un mano a mano en el comienzo del encuentro, luego estuvo correcto.

 
Federico Gattoni (7): De lo mejor en la defensa que no tuvo dudas a la hora de la marca personal y bajó todas las pelotas aéreas que cayeron cerca del arco de Batalla.
 
Rafael Pèrez (5): Entre Gattoni y Pèrez se filtró el pase que terminó en la tapada de Batalla. Salvo esa dormida de la zaga, después el colombaino estuvo bien en la marca.
 
Gastòn Hernàndez (6): Firme en el hombre por hombre pero en las pelotas cortadas, a las espaldas tuvo muchas dudas.
 
Jalil Elias (6): Jugando por la banda, el equipo perdiò mucho, cuando regresò al medio tuvo otro tipo de manejo de la pelota.
 
Carlos Sànchez (5): Flojo partido de la Roca, suriò mucho los primeros 30 minutos en donde fue desbordado por los volantes de Newells
 
Agustìn Martegani (6): Desaparecido como todo el equipo en los primeros minutos, luego retrocedió unos metros para tomar la pelota y salir en velocidad, aunque no tuvo una actuación notable como en partidos anteriores.
 
Malcom Braida (6): No brilló en la sociedad con Martegani, estuvo estàtico ante la marca del rival y no gravitó como en los últimos encuentros.
 
Ezequiel Cerutti (5): Poca producción del volante.
 
Ivàn Leguizamòn (6): Movedizo, ayudó en la recuperación de la pelota aunque en ataque no se explotó como había planificado Insua.
 
Adam Bareiro (6): Se movió por todo el frente de ataque para bajarle y buscar el arco, lejos estuvo de tener una buena producción como todo el equipo.
 
INGRESARON: 
 
Gonzalo Luján (6): Su inclusiòn fue para ordenar un poco al equipo, estuvo firme en la marca por la banda.
 
Nahuel Barrios (5): Ingresò para buscar mayor desequilibriò en el ataque, le costó encontrar la pelota.
 
Nicolàs Blandi (-): Jugó pocos minutos.
 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-