Se confirmó la lesión del Perrito

El 10 de San Lorenzo había salido con mucho dolor ante Instituto y hasta rompió en llanto en el banco. ¿Qué tiene?

Barrios, casi afuera del viaje a Brasil. Foto: San Lorenzo

Barrios, casi afuera del viaje a Brasil. Foto: San Lorenzo

La imagen de Nahuel Barrios llorando desconsoladamente en el banco de suplentes después de haber tenido que salir por un fuerte dolor en su tobillo compungió a todo San Lorenzo. Y, claro, encendió la preocupación del cuerpo técnico, compañeros e hinchas ya que se le vienen compromisos importantes al equipo y el 10 es la figura. ¿Qué tiene?

Según pudo confirmar Mundo Azulgrana, Barrios sufrió un esguince de tobillo derecho. Por el momento se desconoce el grado de la lesión. De esta manera no se sabe aún cupanto tiempo le demorará la recuperación.

Lo que sí se sabe es que ya comenzó este domingo con trabajos de kinesiología y que irán evaluando su evolución. El problema es que en dos días se viene el viaje a Brasil para enfrentar a Fortaleza el próximo miércoles por la Copa Sudamericana.

¿Podrá viajar el Perrito? Aunque por el momento nadie se anima a descartarlo parece muy complicado que pueda subirse al avión ya que un esguince, por más leve que sea, requiere de un tratamiento especial de unos días. Apurar su recuperación podría agravar el cuadro, y teniendo en cuenta de que la competencia para el Ciclón es larga y en muchos frentes, no conviene apresurarse.

Lo más probable entonces es que Nahuel Barrios se quede en Buenos Aires avanzando en su puesta a punto. Mientras tanto, Ruben Darío Insua deberá pensar cómo reemplazar a su máxima figura.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-