¿Una ovación para La Roca Sánchez?

El grito de “Olé, olé, olé, Roca, Roca” se escuchó antes del partido entre #SanLorenzo e Instituto. ¿Qué pasó para que se coreara su nombre? ¡Mirá el video!

San Lorenzo sigue por el buen camino y el último fin de semana no fue la excepción. El triunfo como local por 2 a 0 frente a Instituto de Córdoba (doblete de Andrés Vombergar de penal) nos permite seguir a tiro en el campeonato dándole pelea a River, manteniendo vivo el sueño de llegar hasta la última fecha con chances de consagración.

Más allá de los goles del esloveno y la fiesta que se generó en el Nuevo Gasómetro una vez terminado el encuentro, la alegría y el positivismo del público ya se venían sintiendo desde las horas previas al choque con los cordobeses, donde la soltura está a la orden del día y los hinchas se permiten festejar este buen presente.

Aquellos que pisaron el Pedro Bidegain desde bien temprano el sábado, fueron testigos de una situación completamente atípica para el público azulgrana. Es que, no bien se habían abierto las puertas, un grupo de fanáticos pudo observar a un imitador de Carlos “La Roca” Sánchez haciendo movimientos precompetitivos en el campo.

Captado por las cámaras del programa de ESPN “Fútbol 1”, este pintoresco personaje logró llevarse algo que el mismo colombiano aún no pudo por parte de los hinchas, una ovación por completo. Es que el volante central aún es resistido por su irregular nivel en sus primeros juegos y le cuesta meterse en el corazón de Boedo, aunque con el paso del tiempo y tal como sucedio con otros jugadores puede revertirse la situación.

Al fiel grito de “Olé, olé, olé, Roca, Roca”, este doble se retiró contando que es un cubano viviendo en Argentina y hasta se animó a confesar que es fanático del cafetero, a quien intenta copiarle su característico look de rulos.

 

El próximo desafío para La Roca y San Lorenzo

El Ciclón debe dejar de lado por un momento la Liga Argentina y volver a concentrarse en el ámbito internacional, donde la clasificación directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana parece haberse complicado tras la derrota ante Fortaleza y el empate en cero contra Palestino.

A cinco puntos de distancia con el líder del grupo, los dirigidos por Rubén Darío Insúa saben que este miércoles no podrán fallar en su visita al norte brasileño si es que no quieren penar en las últimas dos jornadas para acceder, aunque sea, a los 16avos de final.

Con varios tocados desde lo físico –Barrios (baja confirmada), Batalla y Hernández-, el entrenador estudiará las posibles variantes para parar el once inicial que saldrá a la cancha este miércoles por la noche y que todos los cuervos podremos ver por la pantalla de D Sports, a confirmar si también saldrá por ESPN.

 

Por @Marcossbishop

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-