El notición que recibió el Gallego este viernes

San Lorenzo se entrenó en la mañana de este viernes pensando en Barracas Central y el entrenador recuperó a un jugador clave. ¡Mirá!

Barrios en el entrenamiento de este viernes. Foto: San Lorenzo

Barrios en el entrenamiento de este viernes. Foto: San Lorenzo

Después de la tormenta siempre sale el sol. Y este viernes, tras las intensas lluvias que cayeron en las últimas 48 horas sobre Buenos Aires, el cielo se despejó de nubarrones y San Lorenzo se entrenó con los ojos puestos en Barracas Central, próximo rival por la Liga Profesional. Y en ese sentido, Ruben Darío Insua recibió un notición este viernes.

Nahuel Barrios se mostró recuperado del esguince de tobillo derecho que padeció ante Instituto la semana pasada y está a disposición del cuerpo técnico para el duelo de este domingo. Se trató de una lesión leve y por eso ya puede estar okey. ¿Será titular?

Esa es la gran pregunta todavía sin resolver en San Lorenzo. Es que el Gallego no probó aún un equipo puesto que viene del viaje a Brasil por el choque con derrota del miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

De movida, se presume que Barrios estará concentrado. Habrá que ver si ocupará un lugar en el banco o si ya está para ir desde el arranque. En la práctica de este viernes, hubo trabajos en el gimnasio de la Platea Sur y fútbol reducido. El Perrito, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, trabajó a full y terminó bien el ensayo.

Insua sabe que recuperará a Adam Bareiro quien cumplió la fecha de suspensión ante el conjunto cordobés y ya puede retornar. Y, con respecto al duelo copero, el que regresará es Federico Gattoni en la defensa. Obviamente, se espera que haya más cambios ya que el DT había realizado una rotación mayor para ir al país vecino.

Por lo pronto, la grata novedad del día es la recuperación del Perrito Barrios.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-