El uno por uno ante Barracas Central
San Lorenzo cayó 1-0 en su visita a Barracas Central y dejó pasar una buena oportunidad para quedar aún más cerca del puntero que jugara mañana. En Mundo Azulgrana te contamos el rendimiento de los jugadores.

@SanLorenzo
En el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fùtbol, San Lorenzo visitò a Barracas y cosechò su tercera derrota en el campeonato 1-0 en un reducto dificil que se le hizo cuesta arriba tras el gol del rival a los 10 minutos de la primera parte.
Augusto Batalla (5): Buen partido de Batalla que tuvo mucho trabajo en la primera parte, en el gol no tuvo responsabilidad alguna.
Rafael Perez (5): Encontrò su lugar en el equipo, buen partido del defensor colombiano en líneas generales.
Federico Gattoni (5): Correcto partido de Federico, de arriba sacò todo y estuvo firme en las marcas personales.
Rafael Perez (5): Encontrò su lugar en el equipo, buen partido del defensor colombiano en líneas generales.
Federico Gattoni (5): Correcto partido de Federico, de arriba sacò todo y estuvo firme en las marcas personales.
Gastòn Campi (4): Tuvo imprecisiones en los primeros minutos donde Barracas canalizó el juego por su lado, pero luego con ayuda de Gattoni mejoró.
Gonzalo Lujan (4): Sufrió demasiado las subidas por su banda, de allì vino el gol y la mayor cantidad de situaciones en la primera parte, no se lo notò còmodo en ataque tampoco.
Jalil Elias (6): Arrancó bajo pero bien posicionado en el mediocampo, cuando la defensa se adelantó, tuvo un buen rendimiento.
Gonzalo Maroni (5): De los rendimientos más interesantes del primer tiempo, siempre se mostró y con la pelota estuvo bien.
Malcom Braida (5): Jugador que le dio al equipo el toque diferente en ataque, más aún en el complemento cuando el elenco se levantó en líneas generales.
Andrès Vombergar (5): Siempre incisivo arriba jugando por ambas bandas, semostrò siempre como una opciòn de juego.
Adam Bareiro (4): Flojo partido del delantero Paraguayo que no gravitó en ataque.
Ivàn Leguizamon (5): No hizo pesar su velocidad para romper líneas, tuvo solo un intento de media distancia, poca producción.
INGRESARON
Agustìn Martagni (5): Le costó hacerse dueño de la pelota, tuvo un tiro certero al arco que sacó Villar.
Nahuel Barrios (6): Le cambió la cara al equipo, siempre movedizo, pidiendo la pelota y encarando.
Nicolàs Blandi (5): Le cambio la cara al ataque pero no le alcanzò para conseguir su gol, tuvo una clara que lo sorprendiò y no logro definir bien.
Ezequiel Cerutti (4): Utilizò poco la banda, se lo vio màs como interno pero no gravitò con su gambeta o el juego vertiginosos por la banda.
Carlos Sànchez (4): La inclusiòn en el medio fue para generar màs juego en ese sector, poco del colombiano.
Comentarios
- más leídas del día
-
-
Insua se mostró molesto en conferencia de prensa tras la derrota ante Barracas
-
San Lorenzo no tuvo su mejor tarde, perdió y dejó pasar la oportunidad de meterle presión a River
-
El uno por uno ante Barracas Central
-
Barracas Central- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más
-
Gattoni: “Hoy no hicimos el partido que esperábamos”
-
Cómo manda la historia: las Santitas golearon a Boca en la antesala del debut en la Copa Libertadores
-