San Lorenzo no tuvo su mejor tarde, perdió y dejó pasar la oportunidad de meterle presión a River

Los dirigidos por Ruben Darío Insua cayeron por la mínima ante Barracas Central y se mantienen a cinco puntos del líder de la Liga Profesional. Con este resultado acumula su tercer derrrota en el campeonato.El gol del partido lo convirtió Alexis Domínguez.

San Lorenzo no pudo mantener su racha positiva. En una complicada tarde, los dirigidos por Ruben Darío Insua cayeron por la mínima ante Barracas Central y dejó pasar la oportunidad de meterle presión a River en la lucha por la Liga Profesional. Con este resultado acumulan su tercera derrota en el campeonato.

El Guapo golpeó primero. En unos primeros minutos de ida y vuelta pero sin mucha claridad para ambos equipos, Brian Calderara aprovechó una contra por la banda izquierda y tiró un gran centro que Alexis Domínguez logró conectar para poner el 1-0 parcial en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

Pese a la adversidad en el marcador, San Lorenzo intentaba más. Con algunas imprecisiones, buscaba generar peligro en el arco rival pero sin un resultado favorable en sus ataques. Sobre el final del primer tiempo, todo el Ciclón reclamó una falta en el área hacia Adam Bareiro que el árbitro Pablo Echavarría desestimó como penal.

Para el complemento Insua optó por mover el banco en busca de darle al equipo más dinámica en el juego. Nicolás Blandi ingresó por un Adam Bareiro que continúa en su racha goleadora negativa, Agustín Martegani hizo lo propio por Gonzalo Maroni mientras que Nahuel Barrios se recuperó de su esguince de tobillo y reemplazó a Iván Leguizamón.Y estos comenzaron a dar efecto.

Sin mucha precisión, el Ciclón comenzó a adelantar líneas y hacerse más protagonista del encuentro. Barrios con sus gambetas comenzó a buscar infracciones cerca del área que comenzaron a generar peligro en el arco de Guido Villar.

Fue así que llegó la más clara del segundo tiempo para la visita. Tras un centro de Martegani, Blandi tuvo la posibilidad de igualar el encuentro pero no logró conectar con la pelota primero de cabeza y luego con su pie derecho.

 Con más ganas que buen juego, San Lorenzo intentó buscar el empate en una cancha donde el campo de juego no favoreció al juego que Ruben Darío Insua intentó plasmar. Con este resultado, el Ciclón mantiene la distancia a cinco de River a falta de ellos de jugar su encuentro frente a Vélez.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-